Servicios de principio a fin

Geotermia G4. Nuestros Servicios

En Geotermia G4 ofrecemos una amplia variedad de servicios que cubren desde el asesoramiento y ejecución hasta el mantenimiento de instalaciones

Servicios en Geotermia G4

 

Experiencia y Calidad

En Geotermia G4 ofrecemos una amplia variedad de servicios que van primero desde el asesoramiento inicial hasta la contratación de mantenimiento de instalaciones.

Desde el principio le asesoraremos sobre las mejores soluciones y productos  adecuándolos a sus necesidades y preferencias, porque para nosotros lo más importante es la satisfacción de los usuarios. Comenzaremos con el proyecto o presupuesto inicial y, a partir de ahí, continuaremos con la ejecución llave en mano de las instalaciones acordadas.

Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento energético
  • Redacción de proyectos técnicos
  • Elaboración de Presupuestos sin coste alguno
  • Instalaciones Geotérmicas
  • Instalaciones de Calderas de Pellets
  • Instalaciones de Suelo Radiante/Refrescante
  • Climatización de Piscinas
  • Deshumectación de Piscinas
  • Optimización Energética mediante Instalación de Paneles Fotovoltáicos
  • Fontanería Alta Gama: Duchas cortina, Cromoterapia, Griferías de diseño, Jacuzzis
  • Mantenimiento de Instalaciones

     ¿Necesitas un presupuesto?

     Llámanos

 

Contáctanos

Presupuesto

Sin Compromiso

Le ayudamos desde el principio asesorándole sobre las mejores opciones sobre su proyecto, los mejores productos, siempre basándonos en sus necesidades y requisitos, así cómo buscando la mejor relación calidad-precio.

Nuestros presupuestos son gratis y sin ningún tipo de compromiso o condición. Le proporcionaremos la mejor solución y la mejor oferta para su proyecto, instalación de climatización geotérmica o de cualquier otro tipo de energía renovable: aerotermia, biomasa, geotermia, fotovoltáica, y combinaciones de estas energías.

Instalaciones

Proyecto y ejecución

En primer lugar, realizaremos el estudio o proyecto y ejecutaremos la instalación haciendo uso de nuestra experiencia y conocimiento y respetando siempre los plazos pactados, ya que sabemos de la importancia del tiempo para los clientes.

Realizamos siempre nuestras instalaciones de acuerdo con nuestra mejor política de calidad, porque entendemos que uno de los valores más importantes que debemos atender es la calidad de los servicios que prestamos.

Mantenimiento de Instalaciones

Servicio Técnico

Nuestro trabajo no acaba cuando ponemos en marcha la instalación. Continuamos prestando apoyo a nuestros clientes mediante nuestros servicios y contratos de mantenimiento y servicio técnico.

Geotermia G4 garantiza sus trabajos con hasta 5 años tras la puesta en marcha o suministro de los equipos.

Garantía Geotermia G4

Hasta 5 años

 

garantia-5-anos-geotermia-g4

Geotermia G4 garantiza las instalaciones y todos los componentes instalados durante un periodo de hasta 5 años desde la puesta en marcha de la instalación o suministro de los equipos. En ese tiempo cualquier defecto de montaje o avería de los equipos instalados será corregido por Geotermia G4 sin coste adicional.

Los términos de garantía se detallarán específicamente para proyecto o instalación y cubrirán tanto el material defectuoso como la mano de obra.