Proyectos de Geotermia

Galería

Vivienda P.J. (400 m2)

Sierra de Madrid

Instalación mediante geotermia para producción de Agua Caliente Sanitaria con 300L de acumulación, Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura y Frío Activo. Climatización de piscina interior de 25m3 con sistema de desumectación controlado por bomba de calor geotérmica. Galería de Proyectos en Geotermia G4.

geotermia-vivienda-sierra-madrid
vivienda-sierra-madrid-geotermia
geotermia-vivienda-sierra-madrid

Vivienda B.B. (350 m2)

Madrid

Instalación mediante geotermia para producción Agua Caliente Sanitaria con 400L de acumulación, Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura y Frío Pasivo para refrescamiento en verano. Climatización piscina interior de 22 m3

geotermia-cabrera-vivienda2
vivienda-sierra-madrid-geotermia
geotermia-vivienda-sierra-madrid

Vivienda A.N. (550 m2)

Sierra Madrileña

Instalación mediante geotermia para producción Agua Caliente Sanitaria con 200L de acumulación, Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura y Frío Pasivo para refrescamiento en verano. Climatización piscina exterior de 70 m3. Galería Geotermia G4.

vivienda-sierra-madrid-geotermia
geotermia-vivienda-sierra-madrid

Castilla la Mancha

Instalaciones de Geotermia

Destacamos en nuestra galería las siguientes instalaciones:

Vivienda Unifamiliar de 400m2 en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca).

Agua Caliente Sanitaria, Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura y Frío Activo para refrescamiento en verano

La Hinojosa (Cuenca). ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en vivienda unifamiliar de 640m2. Módulo de frío activo para refrigeración por suelo refrescante.

Nave Industrial de 500m2 en Motilla del Palancar (Cuenca). 400L de acumulación de ACS y calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura

Alhambra (Ciudad Real). ACS, frío activo y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en vivienda unifamiliar de 270m2

Calefaccion geotermia Villares del Saz (Cuenca). ACS y Calefacción geotérmica con Frío Activo por suelo radiante refrescante en vivienda unifamiliar de 540m2

Ledaña (Cuenca). ACS, climatización piscina exterior 37m3 y calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en vivienda unifamiliar de 185m2. Frío activo Módulo de frío activo para refrigeración por suelo refrescante.

Carranque (Toledo). ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura y fancoils en sótano, en vivienda unifamiliar de 220m2. Módulo de frío activo para refrigeración por suelo refrescante.

Motilla de Palancar (Cuenca), Cervera del Llano (Cuenca), Tomelloso (Ciudad Real), Alhambra (Ciudad Real)

Castilla Leon

Instalaciones de Geotermia

Destacamos en nuestra galería las siguientes instalaciones:

Peñacaballera (Salamanca). ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura y fancoils en sótano, en vivienda unifamiliar de 220m2. Módulo de frío activo para refrigeración por suelo refrescante.

Valladolid. ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en vivienda unifamiliar de 320m2. Módulo de frío activo para refrigeración por suelo refrescante.

Ávila. ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en vivienda unifamiliar de 410m2.

Salamanca. ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en vivienda unifamiliar de 350m2. Climatización piscina exterior de 80m3.

Madrid

Instalaciones de Geotermia

Destacamos en nuestra galería las siguientes instalaciones:

Vivienda Unifamiliar de 300m2 en la Sierra Madrileña (La Cabrera)

Agua Caliente Sanitaria con 300L de acumulación, Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura y Frío Activo. Climatización de piscina interior de 25m3 con sistema de desumectación controlador por bomba de calor geotérmica. Optimización por sistema de desrecalentamiento geotérmico HTR

Fuencarral (Madrid). ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en vivienda unifamiliar de 185m2.

Urb. Cotos de Monterrey (Madrid). ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura y fancoils en sótano, en vivienda unifamiliar de 220m2. Módulo de frío activo para refrigeración por suelo refrescante.

Vivienda Unifamiliar en Alameda del Valle. Climatización Geotérmica para vivienda de 250 m2.

Robledo de Chavela (Madrid). ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en vivienda unifamiliar de 220m2 con refrigeración medíante frio pasivo.

Alameda del Valle (Madrid). ACS y Calefacción geotérmica por radiadores en vivienda unifamiliar de 160m2.

Estación de Servicio en Alcalá de Henares (Madrid). ACS para aseos y depósito de agua para lavado a presión. Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en estación de servico de 90m2. Módulo de frío activo para refrigeración por fancoils.

Griñón (Madrid). ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en vivienda unifamiliar de 130m2.

Urb. La Moraleja (Madrid). ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en vivienda unifamiliar de 320m2. Módulo de frío activo para refrigeración por suelo refrescante.

Somosaguas (Madrid). ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en bloque de 2 viviendas de 210m2 cada una.

Boadilla del Monte (Madrid).ACS y Calefacción geotérmica por suelo radiante a baja temperatura en vivienda unifamiliar de 680m2