Tecnología Inverter. Calificación A+++

Bombas Geotérmicas

Bombas de Calor Geotérmicas

Alta Eficiencia Energética

En Geotermia G4, instalamos Bombas de Calor Geotérmicas Ecoforest. Único fabricante español de bombas de calor, con calificación energética A+++ y tecnología inverter de potencia autorregulable.

Las mejores soluciones en Geotermia pasan por la elección de las mejores bombas del mercado, por eficiencia energética, por fiabilidad y por sencillez de instalación. Por este motivo hemos seleccionado a Ecoforest como nuestro suministrador.

gama-bombas-calor-ecoforest
bombas-calor-geotermicas-calificacion-energetica-A+++

Las bombas de calor geotérmicas Ecoforest tienen unos resultados sin letra pequeña de COPs de 4,6 en las bombas de pequeña potencia (3-12 kW), y de 4,9 en las de media potencia (5-22 kW), ambos valores obtenidos según la norma EN 14511 para unas condiciones de 0/-3 – 30/35 ºC.

Estos resultados de rendimiento ya incluyen el consumo de las dos bombas circuladoras y del compresor inverter, y por lo tanto las confirman como las de mayor rendimiento del mercado con alimentación monofásica, trifásica y tecnología Inverter.

Las bombas de Ecoforest Geotermia además incorporan la tecnología más avanzada disponible actualmente en el sector, como así demuestra el hecho de ser los primeros, y por el momento únicos fabricantes europeos, en incorporar la tecnología Inverter de Copeland.

Durante la pasada feria internacional AHR EXPO 2014 celebrada en Nueva York nuestros compresores Copeland Inverter de velocidad variable fueron reconocidos como los mejores del mercado en el sector de la climatización. Y lo que es más importante, todos los componentes son de primeras calidades: bombas Wilo, pantallas Carel, Alfa Laval, Danfoss.

feria-new-york-ahr
bombas-calor-geotermicas-calificacion-energetica-A+++

Tecnología

Última Generación de Bombas

La gama doméstica de bombas de calor Ecofores facilita el ahorro principalmente gracias a la tecnología Inverter y a las estrategias de control electrónico de desarrollo propio.

El software de su bomba lo actualizamos conectando sencillamente una memoria USB en un puerto de la máquina.

  • TECNOLOGÍA INVERTER DE COPELAND Driver + compresor Scroll. 1er y único fabricante en Europa. Con 2 rangos de potencias, 3 a 12 kW y 5 a 22 kW. Potencia autorregulable
  • Posibilidad de limitar la potencia térmica y el consumo eléctrico
  • Refrigeración del Inverter sin ventilador, menor consumo eléctrico
  • Válvula de expansión electrónica
  • Refrigerante R410A. Mucho menos zeotrópico que el R407C
  • Aislamiento acústico, en la carcasa y en el compresor
  • Protección contra las vibraciones
  • Bombas circuladoras de velocidad variable. Alta potencia, 11 mca
  • Contadores de potencia, COP, SPF y energía
  • Interfaz de usuario sencilla. Pantalla Care

Fiabilidad y Durabilidad

Los mejores componentes

Las Bombas Geotérmicas Ecoforest están fabricadas utilizando componentes de primera calidad, lo que les confiere una gran fiabilidad y robustez, redundando en una reducción de costes de mantenimiento y confiriendo una elevada vida útil de los equipos.

     ¿Necesitas un presupuesto?

     Llámanos

 

Contáctanos

Garantía Geotermia G4

Hasta 5 años

 

garantia-5-anos-geotermia-g4

Geotermia G4 garantiza las instalaciones y todos los componentes instalados durante un periodo de hasta 5 años desde la puesta en marcha de la instalación o suministro de los equipos. En ese tiempo cualquier defecto de montaje o avería de los equipos instalados será corregido por Geotermia G4 sin coste adicional.

Los términos de garantía se detallarán específicamente para proyecto o instalación y cubrirán tanto el material defectuoso como la mano de obra.